Descubre las IQ Option comisiones

La plataforma de trading de IQ Option gana cada día mayor volumen de usuarios y esto no es un hecho de suerte o al azar. Son innumerables las ventajas y los beneficios que este broker, ofrece a todos sus usuarios y clientes. Ventajas y beneficios que van desde la sencillez y fácil utilización de su plataforma de inversión, hasta las muy bajas y casi nulas IQ Option comisiones.

Si tú de verdad quieres operar cómodamente, en el trading y generar ingresos significativos para ti, sin tener que perder grandes sumas en comisiones, entonces tu mejor opción es IQ Option.

Todo es más claro y fácil con IQ Option

Generalmente las plataformas de trading, suelen ser un tanto confusas y enredadas, para tanto expertos como notados. Pero con IQ Option no es así. IQ Option es la plataforma de trading más sencilla y fácil de usar. Además de ofrecer su versión en español.

Comisiones de IQ Option

  • Tarifa de intercambio: 0,6% de comisión por operaciones durante la noche.
  • Tarifa de inactividad: 10 euros si pasan 90 días de inactividad.
  • Tarifa por Cierre de Cuenta: Al cerrar tu cuenta y contar con un saldo menor a 5 euros, no se te cobrara nada. Si tu saldo es superior a 5 euros, se t cobrar hasta 5 euros.

IQ Option opiniones

Es increíble, la cantidad de buenas IQOption opiniones que siempre se recopilan, al consultar a sus usuarios, sobre qué tal ha sido su experiencia operativa en esta plataforma. A continuación, te dejamos, algunas de estas opiniones:

Ana Julia: “Me parece que IQ Option es la plataforma de trading, más clara en cuanto a comisiones y honorarios se refiere. NO hay nada oculto, todo es muy claro desde el principio”.


Juan Carlos: “No me cambiara de IQ Option a ningún otro broker. No me había sentido tan cómodo en ninguna otra plataforma similar”.